Ult actualización : 30/12/2016
Estás en Mundo Super 8 / El rostro impenetrable
 
El rostro impenetrable
 
   
   
    Titulo: El rostro impenetrable Titulo original: One Eyed Jacks Año: 1961    
    Director: Marlon Blando Formato: Super 8 Color Castellano    
    Intérpretes: Marlon Brando, Karl Malden, Pina Pellicer, Katy Jurado, Ben Johnson, Slim Pickens, Larry Duran, Sam Gilman, Timothy Carey, Miriam Colon, Elisha Cook Jr., Rodolfo Acosta, Hank Worden    
    Duración: 5 rollos de 180 metros Precio: 35 Eur    
    Sinopsis: Tras el atraco a un banco fronterizo, Johnny Río es traicionado por Dad, su mejor amigo y compañero de correrías. Apresado por la policía mexicana, pasa cinco amargos años en la prision de Sonora, durante los cuales, vive obsesionado con la idea de vengarse del traidor. Tras ser puesto en libertad, visita a Dad, que se ha convertido en un hombre respetable y es el sheriff de Monterrey. Cuando Dad le presenta a su hijastra Louisa, Jonnhy queda prendado de su belleza y la seduce.

   
   

Comentarios: La película está en buen estado, pero faltan los créditos iniciales. Empieza en la escena siguiente a los créditos, comprobado con el DVD. La película está virada, las fotos están tomadas con mi cámara digital, en grande se ven mucho mejor. Excelente opción de disfrutar de este clásico en Super 8, aunque sea con la pega del color y de los créditos iniciales.